Música

Billie Elish habla de su admiración por The Strokes: "Julian Casablancas es un genio"

En una entrevista reciente, Billie Eilish habló de su admiración por The Strokes incluso dijo que Julian Casablancas era un genio
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:16

Estados Unidos.- Billie Eilish tiene un gusto excepcional para la música y ahora sumó un nuevo disco a su lista de favoritos, el cual es The New Abnormal, el nuevo álbum de la icónica banda The Strokes, el cual fue una gran sorpresa para sus seguidores.

Por medio de una entrevista con el New York Times, la cantante contó que fue su hermano Finneas el que le habló de ese gran trabajo y que desde que lo escuchó no pudo dejar de hacerlo y que se volvió su disco frecuente para sus viajes diarios en bicicleta.

Lee también: ¡Con todo! Billie Eilish se une con Spotify para lanzar una nueva función de alta calidad

Internet

Julian Casablancas es simplemente un genio". Sobre las letras del dijo: "Dicen cosas que a mí nunca se me ocurrirían y eso es lo que amo de la banda. Que son muy 'ellos' pero al mismo tiempo son muy fáciles de ligar y relacionar a tu propia vida".

Te interesará: Billie Eilish anuncia que grabó un álbum completo en su encierro durante la pandemia de Covid-19

Esta no es la primera ocasión que Billie le echa flores a la banda, de hecho hace poco la artista señaló que At The Door es su sencillo favorito del 2020, la cual también es parte de dicha producción.