Música

Billie Eilish anuncia que grabó un álbum completo en su encierro durante la pandemia de Covid-19

La cantante Billie Eilish anuncia que grabó un álbum completo en su encierro durante la pandemia de Covid-19
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:30

Estados Unidos.- La cantante Billie Eilish reveló que ha grabado un nuevo álbum encerrada en la pandemia. Esto lo dijo durante una entrevista con Stephen Colbert en The Late Show el martes por la noche. Es el resultado de su primer período prolongado sin giras desde que su carrera comenzó en serio en 2016.

No creo que hubiera hecho el mismo álbum, o incluso el álbum en absoluto, si no fuera por Covid. Eso no significa que se trata de Covid en absoluto, es sólo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, eres diferente. Así es como es. Por lo tanto, tengo que agradecer a Covid por eso, y eso es todo

Lee también: Billie Eilish se une con Spotify para lanzar una nueva función de alta calidad

La logística de grabar un álbum puede ser más fácil para Eilish y su hermano y colaborador musical Finneas, ya que grabaron la mayoría de sus lanzamientos anteriores, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? de 2019 y el EP Don't Smile at Me, en su casa de Los Ángeles en la que crecieron.

Eilish ha lanzado cuatro nuevas canciones en los casi dos años desde que When We All Fall Asleep cayó: All I Ever Wanted; el tema principal de la película retrasada de James Bond No Time to Die; My Future y un reciente dueto con la cantante española Rosalía, Lo Vas Olvidar.

Lee también: Billie Eilish sorprende al lanzar una nueva versión de 'ilomilo' previo al estreno de su documental

Eilish también habló sobre el inminente lanzamiento de su documental, The World's a Little Blurry, que captura su agitada vida en los meses previos a los Premios Grammy del año pasado, que la vieron a ella y Finneas capturar múltiples premios, incluyendo Mejor Álbum, Canción, Grabación, Nuevo Artista y Productor, entre otros.

 Creo que es importante saber, sin embargo, como miembro del público de un doc, no lo es todo. Estás viendo una porción de mi vida en ese momento, finalizó