Música

Billie Eilish sorprende al lanzar una nueva versión de 'ilomilo' previo al estreno de su documental

La cantante Billie Eilish sorprende al lanzar una nueva versión de 'ilomilo' previo al estreno de su documental: 'Billie Eilish: The World's a Little Blurry'
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:58

Estados Unidos. - La cantante Billie Eilish continúa preparando todo para su próximo documental Billie Eilish: The World's a Little Blurry lanzando el audio en vivo para  la canción ilomilo. 

El fenómeno global de 19 años lanzó la grabación de casi tres minutos el lunes 22 de febrero, y una de las letras de la canción contiene el mismo título del documental. Interpretó la canción ilomilo en el Toyota Center de Houston el 10 de octubre de 2019, que aparecerá brevemente en la película.

Lee también: Apple TV+ anuncia un evento especial en vivo previo al estreno del nuevo documental de Billie Eilish

Su hermano y productor Finneas confirmó en Instagram a un fan que la canción hace referencia a un videojuego de rompecabezas de 2010 donde un jugador tiene que reunir a dos amigos llamados ilo y milo que están constantemente separados entre sí. Durante su episodio del 7 de marzo de 2019 de First We Feast's Hot Ones, Eilish le contó al presentador Sean Evans sobre la canción.

La idea es el juego, es como perder a la persona que amas y luego encontrarlos de nuevo, dijo

El mundo está un poco borroso / O tal vez son mis ojos / Los amigos que he tenido que enterrar / Me mantienen despierto por la noche / Me dijeron que no podía amar a alguien / Porque podría romper / Si vas a morir, no por error", canta en el segundo verso, que hace referencia a otros dos temas de su álbum debut de 2019 When We All Fall Asleep, Where Do We Go?: "xanny" y "bury a friend

Lee también: Billie Eilish revela un fuerte problema sobre su físico que creía solo ella tenía

Antes de que The World's a Little Blurry debute mundialmente en Apple TV+ el viernes, un evento de estreno en vivo comenzará a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT el jueves. Los espectadores pueden transmitirlo de forma gratuita a través de las aplicaciones Apple TV y Apple Music, o en el canal de YouTube de Eilish.

Zane Lowe de Apple Music será la anfitriona del especial, que incluirá una actuación de Eilish y una charla con ella, además de una entrevista con el director R.J. Cutler y un video de la película.

El largometraje documental de Apple Original Films, producido en asociación con Interscope Films, The Darkroom, This Machine y Lighthouse Management + Media, cuenta la historia del extraordinario ascenso de Eilish al estrellato cuando era adolescente, en la carretera y en casa grabando su álbum Billboard 200 No. 1 y su debut dos veces ganador de un Grammy When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Escucha ilomilo dando clic aquí.