Música

¡Con todo! Billie Eilish se une con Spotify para lanzar una nueva función de alta calidad

Billie Eilish sigue creciendo en popularidad y ahora se unió con Spotify para lanzar una nueva función de alta calidad
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:10

Estados Unidos.- Billie Eilish continúa con su gran racha y ahora se convirtió en la primera artista en unirse con Spotify para promocionar la nueva función que tiene que ver con una mejor calidad de audio en las canciones  para una mayor experiencia en la plataforma.

La compañía contó que a finales de este 2021 todos sus clientes premium podrán gozar de una nueva manera de escuchar su música favorita, pues contarán con un nuevo sistema que hará que tengan una alta calidad de audio en HD, al cual bautizaron como Spotify HiFI.

Lee también: Billie Eilish revela un fuerte problema sobre su físico que creía solo ella tenía

Billie Eilish

Lo que se sabe es que ese nuevo sistema hará que parezca que se está escuchando la canción directamente del disco. Cabe señalar que esta nueva implementación se da después de que Amazon Music, Deezer y Tidal ofrecieran algo parecido.

El audio de alta calidad significa más información, hay cosas que no oirás si no tienes un buen sistema de sonido. Es realmente importante solo porque hacemos música que queremos que se escuche en la forma en que se hizo”, dijo Billie.

Te interesará: Billie Eilish sorprende al lanzar una nueva versión de 'ilomilo' previo al estreno de su documental

Mientras que su hermano Finneas, señaló:

Cada vez que alguien realmente se toma el tiempo para sentarse con nuestra música y escucharla de una manera de muy alta calidad, es muy emocionante porque sé que están escuchando todo lo que pretendíamos”. La nueva función llegará a América Latina a finales del año.