Streaming

Mila Kunis es 'La chica más afortunada del mundo' en la nueva película de Netflix

Mila Kunis es 'La chica más afortunada del mundo' en la nueva película de Netflix, la cual es un thriller que nadie se debe perder
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:21

Estados Unidos.- Netlfix continúa trabajando en nuevas producciones, por lo que ahora se reveló que la película La chica más afortunada del mundo, en la cual Mila Kunis será la protagonista,  está siendo dirigida por Bruna Papandrea y Jeanne Snow para Made Up Stories, mientras que Erik Feig y Lucy Kitada para Picturestart, serán quienes la supervisen.

Kunis le dará vida a 'Ani FaNell' que es una editora de una revista de Nueva York, la cual tiene una vida muy organizada, pero está se pone de cabeza cuando un documental sobre crímenes la forza a revivir las fuertes verdades de una historia catastrófica, la cual ocurrió en su adolescencia.

Lee también: ¡Wow! Mila Kunis y Ashton Kutcher sorprenden a sus fans al regresar a la TV

Internet

La trama está basada en el thriller más vendido del New York Times de 2015 de Jessica Knoll, el cual ha vendido más de un millón de copias. Además, Mila también producirá dicho filme bajo Orchard Farm Productions.

Te interesará: Netflix añade una nueva función a su aplicación de Android para que no te pierdas ningún estreno

Otros productores ejecutivos son Lisa Sherbakov de Orchard Farm Productions, Shayne Fiske Goldner de Picturestart y Steve Hutensky de Made Up Stories