Streaming

Netflix añade una nueva función a su aplicación de Android para que no te pierdas ningún estreno

La plataforma de streaming, Netflix añade una nueva función a su aplicación de Android para que no te pierdas ningún estreno
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:41

Estados Unidos. - La plataforma de streaming Netflix ahora tendrá una nueva forma de obtener contenido para sus suscriptores: ha lanzado una función que descargará automáticamente programas de televisión o películas en los que podrías estar interesado en función de tus preferencias e historial de visualización, para que puedas verlos en modo offline.

Lee también: HBO Max da un primera vistazo a la serie animada de 'Aquaman: King of Atlantis', basada en el filme

La nueva función Descargas Para Ti está disponible en la aplicación Android de Netflix a nivel mundial a partir del lunes 22 de febrero, después de que la compañía la probara con usuarios selectos a finales de 2020. Netflix dijo que pronto probará Descargas para ti en la versión para iOS de su aplicación.

Netflix presentó por primera vez Smart Downloads, una función de visualización sin conexión que tira del siguiente episodio de tus programas favoritos.

Netflix dice que la mayoría del contenido de su catálogo está disponible para ser descargado y visto sin conexión, con algunas excepciones basadas en los derechos de licencia.

Estamos encantados de presentar Descargas para usted. Las personas que elijan esta nueva función tendrán programas o películas descargadas automáticamente en sus dispositivos, con recomendaciones basadas en sus gustos, dijo Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix, en un comunicado

Queremos hacer que descubrir tu próxima nueva serie o película favorita sea aún más fácil, estés conectado o no, añadió 

Lee también: Protagonista de 'Venom' actuará en esta sorprendente película de acción, conspiraciones y corrupción

Netflix destacó que los usuarios tienen el control de la cantidad de vídeo que se descarga en sus dispositivos.

Para habilitar la característica, los usuarios deben ir a la pestaña Descargas de la aplicación y activar Descargas para ti. A continuación, pueden elegir la cantidad de contenido que desea descargar en su dispositivo: 1 gigabyte, 3 GB o 5 GB y haga clic en Activar. Cuanto más espacio permitas, más recomendaciones descargará Netflix para ti.