Streaming

HBO Max da un primera vistazo a la serie animada de 'Aquaman: King of Atlantis', basada en el filme

HBO Max da un primera vistazo a la serie animada de 'Aquaman: King of Atlantis'; la cual se basa en el filme de 2018 con Jason Momoa
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:42

Estados Unidos. - La primera imagen oficial de la próxima miniserie animada de HBO Max, Aquaman: King of Atlantis, finalmente ha sido lanzada, con un primer vistazo a las nuevas versiones animadas de Arthur y Mera

Basada en la película Aquaman de 2018, Aquaman: King of Atlantis es una miniserie de tres partes que comienza con el primer día de Aquaman en el trabajo como rey de Atlantis y tiene mucho que ponerse al día. Por suerte, tiene a sus dos asesores reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la guerrera-princesa que controla el agua.

Entre lidiar con habitantes de superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo, y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman va a tener que estar a la altura del desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente.

Victor Courtright y Marly Halpern-Graser servirán como showrunners y co-productores ejecutivos. Wan producirá bajo su estandarte Atomic Monster junto con Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register de la compañía. Warner Bros. Animación. 

Todavía se desconoce si el propio Aquaman, el actor Jason Mamoa o cualquiera de sus coprotagonistas prestarán sus voces a la serie. Aquaman/Arthur Curry fue creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941. El personaje de DC fue adaptado por primera vez en una serie animada durante la década de 1970 en la clásica caricatura Super Friends.