Streaming

"Subject to Change": J.J. Abrams creará una nueva serie para HBO Max que promete ser desgarradora

El director J.J. Abrams creará una nueva serie para HBO Max que promete ser desgarradora
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:05

Estados Unidos. - HBO Max ha ordenado la serie Subject to Change, una historia original de J.J. Abrams, con Jennifer Yale sirviendo como productora ejecutiva y showrunner.

Lee también: ¡Súper! Llegan nuevos juguetes especiales basados en la serie 'The Mandalorian' de Disney Plus

Esta serie sigue a un estudiante universitario desesperado que se inscribe en un ensayo clínico que comienza una aventura salvaje, desgarradora, mental y que dobla la realidad.

Ha sido increíble tejiendo este hilo bastante loco con Jenn, y estoy agradecido a ella y a todos en HBO Max por la oportunidad de dar vida a esta historia, dijo Abrams

Yale agregó: Me he sentido tan privilegiado de trabajar con J.J. y Bad Robot en la expansión de la emocionante historia de J.J. para crear un thriller retorcido y provocador de pensamientos donde casi todo es posible y, sin embargo, todo está planeado. Ahora asociarse con HBO Max para que sea una realidad es un sueño

Lee también: '¿Quién mató a Sara?', la nueva serie de Netflix que está llena de misterio, venganza y muerte

No podemos esperar para llevar este complejo thriller que abre los ojos a HBO Max. Llevará a los espectadores a un viaje inesperado, mostrando la brillantez creativa de J.J., Jennifer y el equipo de Bad Robot", dijo Sarah Aubrey, Directora de Contenido Original de HBO Max.

Subject to Change es producida por Bad Robot en asociación con Warner Bros. J.J. Abrams y la showrunner Jennifer Yale sirven como productores ejecutivos, junto con Ben Stephenson de Bad Robot. Rachel Rusch Rich de Bad Robot es coproductora ejecutiva.