Streaming

'¿Quién mató a Sara?', la nueva serie de Netflix que está llena de misterio, venganza y muerte

'¿Quién mató a Sara?' es la nueva serie de Netflix que trata sobre un terrible asesinato, sin duda es un thriller que nadie debe perderse
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:57

Estados Unidos.- Netflix sigue trayendo buenas producciones, pues ahora se estrenará ¿Quién mató a Sara?, una serie latina que cuenta una historia de misterio, venganza y muerte.

La trama comienza con el asesinato de una mujer de nombre Sara, lo que conduce a la policía a sospechar y después culpar a su hermano, por lo que pasa 18 años en prisión por un crimen que él continúa diciendo que no hizo.

Lee también: Primera imagen de Claire Danes en la nueva serie de Apple TV donde sustituye a Keira Knightley

Cuando finaliza su condena, Alex toma la decisión de tomar justicia por sus propias manos y descubrir la verdad cueste lo que cueste para después tomar venganza en nombre de su hermana, así como también por destruirle su vida.

Te interesará: 'Lisey’s Story', la espeluznante adaptación de Stephen King que les dará pesadillas

La producción fue dirigida por Bernardo de la Rosa y David Ruiz, mientras que el guion fue hecho por José Ignacio Valenzuela y la producción por Juan Uruchurtu para Perro Azul. Los actores que salen en ella son Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones