Streaming

¡Súper! Llegan nuevos juguetes especiales basados en la serie 'The Mandalorian' de Disney Plus

Llegan nuevos juguetes especiales basados en la serie 'The Mandalorian' de Disney Plus; basados en Star Wars
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:32

Estados Unidos.- Hot Toys presenta las figuras de Boba Fett de The Mandalorian apenas un mes después de revelar una nueva figura de Dark Trooper de la serie de Disney+ Star Wars, Hot Toys ha desvelado dos nuevas figuras inspiradas en Mandalorian en forma de la icónica cazarrecompensas Boba Fett, que llegará a los estantes a mediados de 2022.

Lee también: "No soy la única que ha sido intimidada por esta empresa": Gina Carano sobre Disney

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandalorian está ambientado después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. 

Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle) interpreta a un solitario pistolero mandaloriano en los confines de la galaxia y se unió a Gina Carano (Deadpool) que interpretó a Cara Dune, una exRebel Shock Trooper, teniendo problemas para regresar a la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un hombre que dirige un gremio de cazarrecompensas que contrata al Mandalorian para un trabajo específico.

La serie también está protagonizada por Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction). 

Carano fue despedido recientemente de la serie y la franquicia en su conjunto después de múltiples incidentes de comentarios insensibles e ignorantes en las redes sociales.

Lee también: Gina Carano asegura que Disney no le informó que estaba fuera de 'The Mandalorian'

Favreau se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie, los directores de la primera temporada incluyeron a Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), que dirigió el primer episodio, además de Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) Taika Waititi (Thor: Ragnarok), quien también ha proporcionado la voz para el cazarrecompensas IG-88 en la serie. 

The Mandalorian es producido por Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist sirviendo como coproductor ejecutivo, y la segunda temporada está actualmente disponible para transmitir en Disney+, mientras que la cifra está programada para lanzarse a mediados de 2022.