Streaming

Protagonista de 'Stranger Things' da un adelanto sobre la esperada cuarta temporada de la serie

El Protagonista de 'Stranger Things'. Finn Wolfhard, da un adelanto sobre la esperada cuarta temporada de la serie de Netflix,
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:13

Estados Unidos. - Han pasado casi dos años desde la última vez que se vieron los eventos más extraños Hawkins, Indiana, durante los cuales varias personas se convirtieron en parte de un monstruo carnoso gigante y destruyeron un centro comercial, entre otras cosas.

Y aunque todavía no hay una fecha segura de cuándo llegará la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, la estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard  asegura que cuando finalmente llegue será mucho más intenso que cualquier cosa que se haya visto como la Batalla de Starcourt.

Lee también: La serie 'Stranger Things' tiene el soundtrack más escuchado de una serie de Netflix en Spotify

Hablando en una entrevista con CBC Listen's q con Tom Power (vía Bloody Disgusting), Wolfhard reconoció que él y sus co-estrellas hacen el mismo comentario sobre cada nueva temporada de Stranger Things, pero sólo porque resulta ser la verdad honesta.

Cada temporada se oscurece. Realmente, voy a decir con la temporada 3 que estaba como, esta es la temporada más oscura que nunca habrá, como las ratas que explotan y todo. Pero en realidad, la temporada 4 hasta ahora, es la temporada más oscura que ha habido. Cada año, se amplifica. Cada año se vuelve más divertido, más oscuro y más triste, y todo. Cada año, lo amplifican

Sin duda el programa se ha vuelto absolutamente más intenso con cada temporada. Y aunque la temporada tres vio la serie alcanzar nuevas alturas, también contenía algunas de las consecuencias más grotescas y desgarradoras que el amado elenco de personajes ha encontrado hasta ahora.

Le también: Se confirma la participación de Millie Bobby Brown en la nueva película de los hermanos Russo

Todavía no hay fecha de lanzamiento para la temporada cuatro, pero parece razonable esperar un nuevo lote de episodios en algún momento más tarde este año o a principios de 2022. La producción se retrasó el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, un giro de los acontecimientos que dio a los Hermanos Duffer tiempo para afinar los guiones en algunos de los mejores episodios de la serie según el productor ejecutivo Shawn Levy.