Streaming

La serie 'Stranger Things' tiene el soundtrack más escuchado de una serie de Netflix en Spotify

La serie 'Stranger Things' tiene el soundtrack más escuchado de una serie de Netflix en Spotify según lo que reveló un informe
martes, 12 de enero de 2021 · 11:37

Estados Unidos. – Stranger Things es ahora oficialmente la serie de Netflix que tiene el soundtrack más escuchado en Spotify, según se reveló en un estudio.  

Fue recientemente que OnBuy.com realizó una encuesta entre varios fans para calcular el promedio de streams que tienen en Spotify las diez producciones de Netflix de acuerdo con una votación que se hizo previamente, de las que tienen el mejor soundtrack.

Lee también: Se confirma la participación de Millie Bobby Brown en la nueva película de los hermanos Russo

Ahí los números revelaron que la banda sonora de la serie ambientada en los años ochenta, Stranger Things, tiene un promedio de 87 millones 22 mil 122 streams por canción. Inclusive, hasta el momento la lista de reproducción de la serie en Spotify tiene más de 248 mil seguidores.

El segundo lugar de dicha lista se lo llevó 13 Reasons Why, que tiene un promedio de 59 millones 825 mil 286 streams por canción. La serie tiene una mezcla de canciones originales y material con licencia de otros artistas.

Lee también: La actriz de 'Stranger Things', Milly Bobby Brown, firmará contrato de exclusividad con Netflix

El tercer lugar lo tiene Black Mirror con 48 millones 943 mil 294 streams. También hay otros títulos como Sex Education, Orange Is The New Black, Peaky Blinders y The Crown que están en el top 10. Con respecto a la cuarta temporada de Stranger Things aún hay pocos detalles, pues las grabaciones comenzaron en el 2020, pero se tuvieron que detener por la pandemia, y aunque ya hay un teaser, aún no se anuncia la fecha oficial de estreno.