Cine

Se confirma la participación de Millie Bobby Brown en la nueva película de los hermanos Russo

Se confirma la participación de Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, en la nueva película de los hermanos Russo
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:07

Estados Unidos. – The Electric State es un proyecto en el cual han trabajado desde hace algunos años los hermanos Joe y Anthony Russo, famoso por estar detrás de Avengers: Endgame; pero en este nuevo proyecto tendrá la participación de Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie de Stranger Things de Netflix, en el rol principal.

Esto fue anunciado esta semana, añadiendo que la película también será dirigida por los hermanos Russo, pues antes eran originalmente solo productores. Según con Collider, Universal Pictures recientemente adquirió The Electric State, después de varias ofertas, bajo la garantía de que se estrene en la pantalla grande.

Los Russo asumieron la dirección gracias a que Andy Muschietti, el realizador que está contemplado originalmente, estará muy ocupado con la cinta de DCEU, The Flash. De cualquier forma, Muschietti, y su hermana Bárbara (It; Chapter Two) serán los productores con la compañía AGBO, de los Russo.

En la producción ejecutiva estarán Russel Ackerman y John Schoenfelder, mientas que Christopher Markus y Stephen McFeely, escribirán el guión como lo hicieron con Avengers: Endgame. The Electric State, por otro lado, será una adaptación de la novela gráfica, homónima de Simon Stålenhag, publicada en 2018. Una sinopsis difundida es la siguiente:

The Electric State se desarrolla en un futuro alternativo en el que humanos y robots viven juntos en relativa armonía. Una adolescente (Brown) descubre que su dulce pero extraño nuevo amigo robot ha sido enviado por su hermano desaparecido, por lo que ella y el robot se disponen a encontrar al niño, descubriendo una gran conspiración en el proceso

El rodaje de la cinta ficción comenzará hasta finales del 2021 o a principios del 2022, por lo que cuando el producto esté listo podría finalmente debutar en la gran pantalla sin ningún inconveniente, ya que en todo el mundo se espera que para esa fecha las cosas hayan vuelto a la normalidad.

Estamos encantados de tener este acuerdo con Universal, que se ha comprometido con un estreno en cines para The Electric State. Es una noticia increíble para nosotros como cineastas y para el público de todo el mundo que quiere volver a experimentar películas en los cines. Ésta también es una señal positiva de que, a medida que las vacunas estén disponibles, el mercado teatral estará regresando