Streaming

La actriz Florence Pugh protagonizará esta intrigante película de Ciencia Ficción

La actriz Florence Pugh protagonizará esta intrigante película de Ciencia Ficció, tras su participación en el UCM con 'Black Widow'
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:38

Estados Unidos. - La actriz aún no ha hecho su debut oficial en el UCM con la película de Black Widow, pero por el momento Florence Pugh está trabajando en algunas películas nuevas, y ahora está unida al drama de ciencia ficción Dolly.

Lee también: "Desgarradora": Florence Pugh habla sobre la historia de la película 'Black Widow'

Inspirada en el cuento homónimo de Elizabeth Bear, la película tiene a Vanessa Taylor de The Shape Of Water y a Drew Pearce, de Hotel Artemis, escribiendo la adaptación. Dolly se abre como una "muñeca acompañante" robótica mata a su dueño y luego conmociona al mundo alegando que no es culpable y pidiendo un abogado.

Suena como el tipo de tema que Netflix y Black Mirror podrían abordar, pero después de una guerra de ofertas, Apple Studios ha salido triunfante, lo que significa que la película final se estrenará en el servicio de streaming de Apple. Sin embargo, Pearce y Taylor tienen que escribir el guión, y la película aún necesita un director.

Lee también: ¡Wow! Florence Pugh podría interpretar a Madonna en su cinta biográfica

Como se mencionó, Pugh tiene a Black Widow que se estrenaría el 7 de mayo de 2021  si los cierres de cine lo permiten  pues hay una posibilidad de que pueda debutar en Disney+ si Marvel y Mouse House no optan por cambiarlo de nuevo y recientemente encerrado en un acuerdo para la adaptación de novelas The Maid.