cine

¡Wow! Florence Pugh podría interpretar a Madonna en su cinta biográfica

Florence Pugh podría interpretar a Madonna en su cinta biográfica, la cual ya está escribiendo la reina del pop, pero también hay otra actriz favorita
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:45

Estados Unidos.- Madonna sorprendió a sus fans con la producción de su cinta biográfica, por lo que está buscando a la actriz perfecta para interpretarla, y esa puede ser Florence Pugh, aunque muy cerca de ella se encuentra Julia Garner.

La reina del pop está coescribiendo la cinta, pero además la dirigirá. Aunque algo que ya quieren saber sus seguidores es quién le dará vida a su ídola. Una fuente cercana, le dijo a Sunday Mirror lo siguiente: "Siendo realistas, solo hay un par de personas en la ciudad que podrían desempeñar este papel".

Lee también: Se estrena el primer teaser de 'Cherry', la nueva película de Tom Holland junto a los hermanos Russo

Internet

Los jefes que están ayudando a montar la película quieren a Florence y nadie duda de que podría ser increíble. Por otro lado, los fanáticos y la prensa ya han intervenido y, desde esa perspectiva, Julia es su favorita porque es casi la doble de Madonna al principio de su carrera.

Y añadió:

Aun así, hay serios problemas políticos y de programación en el camino para que Julia obtenga el papel. La decisión final será solo de Madonna, ya que ella está dirigiendo y es su historia.

Te interesará: Todo lo que hay que saber de la nueva producción de 'Hocus Pocus 2'

Cabe señalar que Madonna está también muy interesada en Florence después de que le dijeran que la actriz se parece mucho a la cantante.

Pero Madonna también ya ha dado unas declaraciones acerca de dicha producción. "Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina. Un ser humano que intenta abrirse camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".