cine

"Desgarradora": Florence Pugh habla sobre la historia de la película 'Black Widow'

La actríz Florence Pug habla sobre lo desgarradora que es la historia de la nueva película de Marvel próxima a estrenarse, 'Black Widow'
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:49

Estados Unidos. – Black Widow es la primera película de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel y cada día esta más cerca su estreno que se vio afectado por la pandemia de coronavirus.  Aún es incierto cuándo se estrenará dicha película, pero muchos fanáticos ya están esperando ansiosamente su llegada a la pantalla grande.

Lee también: ¡Termina la espera! Foo Fighters anuncian nuevo álbum en el estreno de su nuevo sencillo

Hasta el momento no ha habido muchas revelaciones sobre la historia, sin embargo, algunas aparecen de vez en cuando, tal es el canso de lo que mencionó la actriz Florence Pugh,  en una reciente publicación.

Lo que se sabe sobre la historia de dicho filme, es que en esta entrega se podrá conocer a la familia de 'Natasha Romanoff', como 'Yelena Belova', interpretada por Pugh, que también había alcanzado la fama por su anterior actuación en Mindsomar.

En los personajes también estarán presente 'Melina Vostokoff', otra 'Black Widow', y 'Alexei Shostakov', alias 'Red Guardian', la contraparte rusa del 'Capitán América', que es la parte cómica de la película.  El villano será 'Taskmaster,' pero hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre su participación. No obstante, la actriz Florence Pugh reveló que en la cinta habrá un momento oscuro.

La historia que contamos es muy desgarradora. Se trata de mujeres que han sido, esencialmente, abusadas y entrenadas para ser máquinas de matar. Como dijo Scarlett una y otra vez, este es el momento adecuado para que ella cuente la historia de Black Widow. Y no rehuimos el hecho de que esta historia trata esencialmente de mujeres recuperando su vida. Y también es una película de Marvel Studios. Eso es bastante raro y es muy emocionante ser parte de eso.

La actriz también habla sobre la relación que hay entre 'Natasha' y 'Yelena'. Aunque se ven competir, entre ellas existe un lazo indestructible:

Hay una amistad encantadora y única entre las dos porque en última instancia son hermanas perdidas hace mucho tiempo. Se reparan la una a la otra y los agujeros de la otra en sus vidas.

Lee también: 'Cosmogony', el tema de Björk que viene acompañado de un coro de música clásica

Esta película muestra a la 'Viuda Negra' relacionándose con personajes diferentes a los 'Vengadores', lo que seguramente hace que los fans esperan con ansias esta película para acercarse más a un nuevo lado de la superheroína.

Black Widow es una historia sobre "mujeres que luchan". Scarlet Johansson reveló a principios de septiembre que la cinta apoya al movimiento de #MeToo.

Creo que esta película, en particular, refleja mucho lo que está sucediendo con respecto al movimiento Time’s Up y el movimiento #MeToo. Sería una gran pérdida si no abordamos esas cosas, si esta película no les hiciera frente.

Los primeros planes que se tenían para esta película era que se presentara en mayo con una excelente taquilla a nivel global. Con el anuncio de Dinsey sobre el estreno de Mulán en la plataforma Disney + se espera que muchas películas corran el mismo destino.

Este habría podido ser el caso de Black Widow, y muchos fans esperan que este no sea el caso, es por eso que el CEO de Disney Bob Chapek, hace un par de meses dijo que no tienen la intención de enviar la película a la plataforma, por lo que esperan que llegue al cine en mayo de 2021.

 

Fuentes: La Verdad, Tomatazos