Streaming

Paramount+ estrenará nueva temporada de 'The Real World', programa icónico de MTV

La plataforma de streaming Paramount+ estrenará nueva temporada de 'The Real World', programa icónico de MTV, con el elenco original
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:01

Estados Unidos.- Uno de los programas más exitosos de MTV fue sin duda alguna The Real World, por lo que regresará el 4 de marzo de este 2020 a través de Paramount +, plataforma de streaming antes llamada ViacomCBS, con una nueva entrega, además reunirá al elenco original de Nueva York. Esta nueva temporada se llamará The Real World Homecoming: New York.

En la docuserie que contará con varios episodios, las siete personas originales volverán a revivir los momentos más impactantes y los temas explosivos que ocurrieron durante la temporada pasada y los compararán con lo que son ahora.

Lee también: ¿No le quedó de otra? Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Internet

Después de pasar mucho tiempo separados, Becky Blasband, Andre Comeau, Heather B. Gardner, Julie Gentry, Norman Korpi, Eric Nies y Kevin Powell se volverán a reunir para que descubran al mismo tiempo que los espectadores como la serie transformó sus vidas.

Te interesará: 'Generation', la nueva serie de HBO que promete desbancar a 'Euphoria'

The Real World de MTV fue acreditada como parte del género Reality TV y fue una de las primeras series que abordó temas importantes y aún no representados de la época, desde el VIH / SIDA, la raza, el género, la orientación, hasta la religión", dijo Chris McCarthy. Presidente de MTV Entertainment Group.