Farándula

¿No le quedó de otra? Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Después de una serie de críticas por el documental 'Framing Britney Spears', Justin Timberlake se disculpa con su exnovia y Janet Jackson
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:20

Estados Unidos.- Justin Timberlake, pareja de Britney Spears hace varios años, por fin respondió a los comentarios contra él que se desataron después de que se estrenara en FX y en Hulu el documental Framing Britney Spears del New York Times la semana pasada. Dicha producción se da en contexto de un caso legal que está en curso para que la princesa del pop recupere sus finanzas y custodia.

Ambos cantantes se conocieron cuando fueron elegidos para estar en el programa The New Mickey Mouse Club en 1992, pero comenzaron una relación en 1999, la cual duró hasta 2002. Después de su truene, Timberlake lanzó un tema llamado Cry Me a River en el que mostraba a una actriz parecida a Spears, pero lo que más llamó la atención es que la hizo ver a ella como la mala.

Lee también: Britney Spears habla por primera vez desde la llegada del polémico documental sobre su carrera en FX

Hoy 12 de febrero, Justin, por medio de una publicación de Instagram, escribió lo siguiente: "Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto".

 Y añadió:

Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fracasé.

Te interesará: ¡Se hace la víctima! Internautas exigen que Justin Timberlake reconozca su culpa en esto

Para quien no lo recuerde, en 2004 Timberlake fue parte del espectáculo para el Super Bowl en el que estuvo acompañado de la hermana de Michael Jackson, sin embargo, un mal funcionamiento del vestuario hizo que uno de los senos de la cantante quedara al descubierto, lo peor de todo es que las criticas se fueron hacia ella por lo que fue vetada de varias presentaciones, mientras que a él no le pasó nada, incluso en entrevistas posteriores se burlaba de lo acontecido.