TV

'Generation', la nueva serie de HBO que promete desbancar a 'Euphoria'

La nueva serie de HBO llamada 'Generation', promete desbancar a 'Euphoria', mira de qué se trata
TV
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:55

Estados Unidos.- Si les encantó Euphoria, entonces les encantará la nueva serie, también de HBO, llamada Generation, la cual promete desbancar a la primera, pero algo que sí hay que dejar claro es que no es una copia de la que protagoniza Zendaya.

Este nuevo programa se adentrara en la exploración de la sexualidad, por lo que será una serie oscura, pero divertida, la cual tratará sobre un grupo de estudiantes de preparatoria que pondrán a prueba distintas creencias muy arraigadas sobre distintos ámbitos de la vida como el amor y la familia.

Lee también: Creador de 'Euphoria' quiere filmar y estrenar la temporada dos en 2021 a pesar de la pandemia

Internet

La producción tendrá a varios personajes queer de color que se desenvolverán en todo el espectro de sexualidad y por supuesto, género. En el trailer se puede ver a su protagonista 'Chester', Justice Smith, y a sus amigos que vuelven a Anaheim en una zona de crecimiento y expresión.

Te interesará: El programa 'El Precio de la Historia' celebra 22 temporadas de esta manera

Quienes protagonizan la serie, la cual promete que su audiencia sentirá que conoce a los personajes, son: Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Nathan Stewart-Jarrett, y Chase Sui Wonders.