Streaming

'Howl of the Wild' es el nuevo mapa gratuito que 'Minecraft' da como regalo de Año Nuevo

'Minecraft' decidió dar un nuevo mapa gratuito como regalo de Año Nuevo; aquí te decimos como puedes obtenerlo
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:28

Ciudad de México. – Los fanáticos de Minecraft ya pueden instalar el nuevo mapa llamado Howl of the Wild, el cual es gratuito y viene como regalo por la llegada de él Año Nuevo y forma parte de los obsequios que el juegos está poniendo para todos los jugadores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este mapa gratuito los usuarios lo podrán descargar desde el mismo momento en que se encuentre disponible. Este adentra al usuario en un mundo lleno de acertijos para resolver y coleccionar, tiene varias áreas boscosas y son más abiertas que podrán ser exploradas.

Todo esto sin perder las vistas que estarán disponibles a la disposición del jugador mientras exploran y disfruta de todas las posibilidades del nuevo mapa Howl of the Wild. En él se deberá estar alerta ante los posibles enemigos que intentarán eliminar, el mapa está ambientado en un bosque y lleno de sorpresas.

En resumen, está lleno de posibilidades infinitas y es posible descargar para comenzar a jugarlo de inmediato y disfrutar durante mucho tiempo, ante cualquier problema técnico siempre será posible ponerse en contacto con Minecraft para resolver todas las dudas al respecto.