Streaming

Estos son los regalos que tiene 'Minecraft' para sus jugadores durante las siguientes semanas

Obtén un mapa gratuito de Minecraft en Java Edition y recompensas aún más emocionantes en Bedrock
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:20

Ciudad de México.- Cualquiera que sea la versión de Minecraft, en esta temporada navideña, hay algunos regalos excelentes que se pueden tener, desde paquetes de skins hasta artículos de creadores de personajes e incluso mapas gratuitos para explorar.

En un artículo de noticias publicado en el sitio web de Minecraft, Mojang ha revelado planes para celebrar el nuevo año con cuatro semanas de recompensas gratuitas. Esto también coincide perfectamente con el anuncio de que el contenido de Minecraft ha alcanzado un billón de visitas en Youtube, que se celebra con el primer obsequio de la edición Bedrock.

El primer regalo que Mojang ha lanzado para los jugadores de la edición Bedrock es un paquete de 12 máscaras gratuitas basadas en algunos de los mejores YouTubers de Minecraft que existen, para que puedas convertir tu avatar de Bedrock en LogDotZip o LDShadowLady. Esto se produce como parte de la celebración de Minecraft alcanzando un increíble millón de visitas en YouTube.

Para obtener su Paquete de máscaras de creadores de YouTube, creado por Spark Universe, el equipo detrás del increíble video de anuncio del hito de YouTube, simplemente diríjase al Mercado de Minecraft en su PC o consola con Windows. Localiza el pack, ya sea en tu menú o buscándolo, ¡y descárgalo! Así de simple

Si estas máscaras de YouTuber no te gustan, tu creador favorito no está disponible, o prefieres simplemente tener algo más único, entonces Mojang también está regalando un nuevo artículo de Creador de personajes todos los días entre el 21 de diciembre de 2021 y el 17 de enero de 2022.

El Creador de personajes está disponible en tu página de lanzamiento de la edición Bedrock y te permite crear tu propia y única máscara de Minecraft a partir de una colección de artículos de personalización gratuitos y de pago. Durante el evento navideño, podrás reclamar un artículo gratis todos los días, desde sombreros y tops festivos, hasta calzado y artículos faciales.

Además de los artículos de personalización diarios, también puede reclamar un nuevo mapa gratuito una vez a la semana durante el sorteo. Se lanzará un nuevo mapa gratuito el 21 de diciembre, el 28 de diciembre, el 4 de enero y el 11 de enero, así que recuerde consultar el Mercado una vez a la semana para poder reclamar cada nuevo mapa. Si bien los mapas siguen siendo una sorpresa, sabemos que están hechos por algunos de los mejores creadores de Marketplace, incluidos Razzleberries y Shapescape.

Finalmente para Minecraft Bedrock, hay una venta de dos semanas que tendrá lugar entre el 21 de diciembre de 2021 y el 4 de enero de 2022. Esta venta hará que los precios de algunos contenidos fantásticos de Marketplace se reduzcan en un tercio, y un nuevo artículo cada día tendrá un 75% de descuento masivo.

Si bien la mayoría de los regalos navideños son para la edición Bedrock, también hay un regalo para los jugadores de Java. El 21 de diciembre, habrá un nuevo mapa de temporada para que lo descargues y explores. Asegúrese de consultar el sitio web de Minecraft para la descarga y para obtener información sobre cómo cargar mapas en la edición Java.

No olvides que si juegas en una PC con Windows, puedes jugar tanto a Bedrock como a Java de forma gratuita con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.