Música

BTS sorprende a los jugadores de 'Minecraft' y presenta un concierto virtual; míralo aquí

El grupo de K-pop hizo el concierto virtual como parte de ESCAPE2021 de YouTube, la "transmisión en vivo global e interactiva de YouTube que desafió a las personas a abrirse camino a través de las tendencias de 2021".
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:18

Estados Unidos.- BTS ha llevado un par de sus sencillos de éxito al mundo de los videojuegos. El pasado jueves 16 de diciembre, las superestrellas del K-pop hicieron un concierto improvisado para ESCAPE2021 de YouTube.

En lugar de aparecer en sus formas humanas normales, los miembros de BTS aparecieron como versiones de Minecraft de sí mismos para una actuación sorpresa de sus éxitos Butter y Permission to Dance.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El concierto digital contó con un escenario pixelado con pisos de color amarillo y el cielo lleno de globos aerostáticos en forma de corazón mientras Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se turnaban para cantar y emocionar a los fanáticos virtuales presentes.

La actuación coronó un año lucrativo para el grupo de K-pop y sirvió como cierre de ESCAPE2021, la "transmisión en vivo global e interactiva de YouTube que desafió a las personas a abrirse camino a través de las tendencias de 2021".

Butter alcanzó el puesto número 1 en el Hot 100 de Billboard el 5 de junio y mantuvo la posición durante 10 de las 20 semanas que la canción ha estado en la lista. La canción de amapola también acumuló seis récords mundiales Guinness para el grupo de K-pop, que los vio ganar la "mayor cantidad de semanas en el número 1 en la lista digital singles de Billboard" con 18 semanas en el número 1.  La pista también es la pista más transmitida en Spotify en 24 horas, y obtuvo cuatro registros de YouTube cuando el video de la pista cayó.

Permission to Dance también alcanzó el número 1 en el Hot 100, alcanzando su punto máximo el 25 de julio y permaneciendo en la lista durante un total de siete semanas.