Streaming

Así es como puedes usar y construir los calderos en 'Minecraft'; conoce todo al respecto aquí

El caldero es un elemento útil para todos los jugadores de 'Minecraft'; a continuación puedes saber como construirlos y usarlos
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:58

Ciudad de México.-  En Minecraft, el caldero es un elemento muy útil y tiene muchos usos en el juego, su única función es retener el agua. Desde entonces, el Caldero ha evolucionado para poder almacenar cinco sustancias diferentes con distintos usos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los jugadores pueden almacenar agua, lava, nieve en polvo, tinte y pociones en un caldero. Sin embargo, los dos últimos son exclusivos de Bedrock Edition. El caldero es también un bloque de trabajo utilizado por los trabajadores del cuero en las aldeas.

Usos del caldero en Minecraft:

Agua: Un caldero de agua es una buena manera de llenar botellas de pociones para la elaboración de cerveza si no tiene acceso a una fuente de agua. Además, en realidad es la única forma de llevar agua al Nether. Sin un caldero para almacenarlo, el agua simplemente se evapora.

Lava: Un caldero de lava es una buena manera de almacenar lava y llevarla. La lava es vital para hacer adoquines / obsidiana, lo cual es bueno para construir bases rápidamente y hacer portales hacia el interior.

Nieve en polvo: Los jugadores pueden usar el caldero para llevar nieve en polvo. Este es el único elemento sólido que el caldero puede transportar. No sufrirá daños por congelación que caigan en un caldero lleno de nieve en polvo.

Agua teñida: Los jugadores pueden hacer un caldero de agua teñida mezclando tinte en el agua en un caldero. Más tarde se puede utilizar para teñir el cuero. Con solo una unidad de tinte, los jugadores pueden cambiar el color de su conjunto completo de armadura de cuero.

Pociones: Los jugadores pueden llenar calderos con pociones de Minecraft, un nivel a la vez. Tres pociones de cualquier tipo llenarán un caldero. Pararse en él no le daría el efecto de poción, sin embargo, puede usarlo para inclinar sus flechas e imbuirlas con efectos adicionales.

Cómo hacer caldero en Minecraft:

Para crear un caldero los jugadores deben colocar 7 lingotes de hierro en forma de U. Alternativamente, los jugadores también pueden saquear calderos de cabañas de pantanos, sótanos de iglús, mansiones de bosques y curtidurías de aldeas.