Streaming

¡Súper! El tráiler del juego 'Stranger of Paradise' recrea la icónica escena de 'Final Fantasy'

El tráiler del juego 'Stranger of Paradise' recrea la icónica escena de 'Final Fantasy'; míralo aquí
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:53

Estaos Unidos.- Para celebrar el aniversario del lanzamiento original de Final Fantasy, se mostró un nuevo tráiler del próximo Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin antes de su lanzamiento el 18 de marzo de 2022. Y no es un tráiler cualquiera, ya que contiene una devolución de llamada que ciertos fanáticos podrían reconocer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La última escena ve la icónica escena del puente norte del Final Fantasy original recreada para el próximo juego. Para aquellos que no lo saben, Stranger of Paradise tiene lugar en una interpretación de fantasía oscura del juego original de Final Fantasy, con los personajes del juego siendo de alguna manera atraídos a él desde otro mundo.

 

Debido a los vínculos entre Stranger of Paradise y el Final Fantasy original, Hironobu Sakaguchi y Akitoshi Kawazu, desarrolladores del juego original, hablaron sobre la conexión entre los dos juegos.

Garland, que es derrotado al comienzo de la historia, renace 2000 años en el pasado como Caos, donde continúa gobernando sobre la oscuridad, pero una vez más es superado por los Guerreros de la Luz", dijo Sakaguchi. "Creé este ciclo interminable en la historia porque era el primer juego de la serie, y aunque es un juego de rol de pixel art, pensé que al darle a la historia tales capas, no solo se vería como una especie de "juguete", y podríamos elevarlo a una forma auténtica de entretenimiento. Esa fue la razón detrás de esta decisión. Creo que lo mismo se puede decir de la escena cuando el jugador cruza el puente norte, y el título y el texto de la historia de apertura se muestran en la pantalla".

La historia de FF Origin se cuenta a través de los ojos de Garland", dijo Kawazu. "Es muy emocionante ver esta historia representada a través de la perspectiva del villano. Me interesa ver qué tipo de impacto emocional podría tener la historia de este juego en los jugadores esta vez. En cuanto a lo que le sucede a Garland... Las personas que jugaron el Final Fantasy original ya conocen su destino, pero espero que la gente encuentre aprecio en cómo este título lo retrata. '¡Entonces eso es lo que pasó!? ¡Estoy casi llorando!' Este es el tipo de emociones que espero ver de nuestros jugadores".