Streaming

Tom Holland y Zendaya llegan al nuevo capítulo de Fortnite como parte de un especial navideño

Los actores Tom Holland y Zendaya llegan al nuevo capítulo de Fortnite como parte de un especial navideño en honor al reciente estreno de 'Spider-Man: No Way Home'
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 15:00

Ciudad de México. – Epic Games anunció que junto con el estreno de la esperada película Spider-Man: No Way Home, hoy llegarán a Fortnite algunos nuevos atentados inspirados en el superhéroe interpretado por Tom Holland y también por su compañera de reparto Zendaya como MJ.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los dos personajes estarán disponibles en la tienda del exitoso Battle Royale a partir del 17 de diciembre. Los Skins inspirados en la película no sólo incluyen al clásico traje rojo del Hombre Araña, sino que también se podrá utilizar el traje especial de malla negra que aparece en el nuevo filme de Marvel.

También se podrá jugar como Mj, el personaje que interpreta Zendaya y cuando se escoja a Peter Parker se podrá utilizar con la máscara o sin ella. Fornite también lanzó su festival de invierno un año más, el cual se celebrará desde hoy 16 de diciembre hasta el 6 de enero.

En ese periodo se recibirán catorce regalos de manos del General Invierno. Entre los obsequios hay 2 trajes gratuitos. Además de dichos regalos, en la Posada del festival de invierno se pueden obtener 2 picos, 2 envoltorios y una ala delta además de una estela.  Fortnite está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch