Streaming

Este es el nuevo truco con los pollos de 'Fortnite'; mira aquí donde encontrarlos

Este es el truco para poder volar con los pollos en el nuevo capítulo de 'Fortnite'; aquí te decimos donde encontrarlos y como usarlos
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:16

Ciudad de México. – En el juego Fortnite continúa el evento navideño Christmas Winterfest y que parece ser uno de los favoritos de los jugadores mucho más que Operation Snowdown; esto principalmente debido a que ha regresado a la cabina y los jugadores pueden tener un nuevo regalo diariamente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En total hay catorce obsequios, y cada uno contiene un cosmético gratuito en donde están incluidos dos conjuntos. Al inicio del evento de los jugadores podrían abrir un nuevo obsequio en la mañana y otro en la tarde. No obstante, los servidores tuvieron un poco de problemas con tantos jugadores que inician sesión para abrir un nuevo regalo.

Y aunque el juego cambió el horario para desbloquear los regalos todavía quedan algunos días para que se puedan obtener las máscaras gratuitas. Pero ahora, te diremos cómo abrir el regalo que obtiene el cosmético del pollo con el cual, los jugadores pueden volar.

Las ubicaciones de generación de pollos en el capítulo 3 de Fortnite, en realidad son aleatorias, no obstante, hay algunas ubicaciones en el mapa donde es más probable que se reproduzcan; una de ellas, es al suroeste de Roccky Reels, y la ubicación exacta la puedes ver en la siguiente imagen:

Para obtener el pollo se debe correr por el edificio y ahí se verá al animal caminando, si no se puede encontrar uno entonces hay que dirigirse cerca de la estación de servicio a la derecha del mapa marcado.

Para poder volar con el pollo, primero debe atraparse uno. Se deberá correr hacia un pollo y preparar la construcción de una pared, tan pronto como esté cerca se construye una caja a su alrededor; luego se usa el botón de interacción para agarrar el pollo.

Una vez que se haya agarrado simplemente se debe saltar y de esta manera se vuela con el pollo. Es posible seguir saltando llegar al punto más alto para completar rápidamente la música de 200 m con un desafío del Winterfest del día cinco del pollo.