Streaming

Robert Rodríguez habla sobre 'The Book of Boba Fett':"Cada episodio tiene grandes sorpresas"

Robert Rodríguez, uno de los directores de 'The Mandalorian', ahora habla sobre la esperada nueva serie para Disney Plus; promete que siempre habrá una sorpresa para los fans
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 08:48

Estados Unidos.- El showrunner, director y productor ejecutivo Robert Rodríguez compartió recientemente nuevos detalles sobre The Book of Boba Fett, prometiendo que "cada episodio tiene grandes sorpresas"  en una entrevista para The Hollywood Reporter. El spin-off de la miniserie de Lucasfilm de The Mandalorian, que debutará el 29 de diciembre exclusivamente en Disney +, está protagonizada por Temuera Morrison repitiendo su papel como el personaje principal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mientras hablaba sobre que habrá sorpresas por cada episodio, el cineasta le dijo a ese medio que "las cosas que aparecen no se esperan, ves cosas que no podíamos creer que tuviéramos que hacer". Rodríguez también reveló que los trailers teaser de The Book of Boba Fett solo han revelado imágenes de los minutos iniciales de la temporada de siete episodios: "No podemos usar la segunda mitad del primer episodio porque regala mucho", explica.

Además, Rodríguez, un fanático de Star Wars desde hace mucho tiempo, compartió que "ni siquiera puede decir que este es un sueño hecho realidad porque ni siquiera habría pensado en soñar esto".

Por lo general, evito las propiedades de primer nivel, nunca podrás complacer a todos, es un juego perdedor", continuó. "Prefiero ir a hacer algo que he creado para que nadie pueda decir: 'Oye, eso está mal porque...' Lo creé, para que pueda ser lo que quiera que sea. Me encanta esa libertad. Eso cambió con Boba porque era un personaje que siempre estaba desatendido. Era un personaje mucho más popular de lo que debería haber sido, basado en [su limitado tiempo de pantalla]. Así que es casi como empezar con un personaje original. Puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando lo hagas genial y no lo conviertas en un bufón

Según la sinopsis oficial del spin-off, El Libro de Boba Fett encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

La serie también está protagonizada por Ming-Na Wen como Fennec Shand junto con Jennifer Beals. El spin-off está dirigido por Rodríguez, Jon Favreau, Dave Filoni, Steph Green, Bryce Dallas Howard y Kevin Tancharoen. The Book of Boba Fett es producida por John Bartnicki y producida por Favreau, Filoni, Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson.