Streaming

El universo de 'Star Wars' se expande; Disney Plus anuncia la nueva serie 'The Book of Boba Fett'

Disney Plus anunció una nueva serie de 'Star Wars' , 'The Book of Boba Fett', la cual será hecha por Jon Favreau y Robert Rodríguez
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:34

Estados Unidos. – El universo de Star Wars continúa creciendo, pues Disney anunció ya una serie enorme de títulos con respecto a series tanto de Star Wars como de Marvel. Pero por si fuera poco, después del final de la segunda temporada de The Mandalorian, ahora Disney Plus ha confirmado a través de su cuenta oficial de twitter que The Book of Boba Fett llegará a la plataforma de streaming en el 2021.

Esto se trata de una nueva serie original que estará protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Además sorprendió que la historia se desarrollará dentro de la línea del tiempo de The Mandalorian.

Dinsey ahora aclaró cuál era el significado de la escena postcréditos de The Mandalorian. Pero para quien no la ha visto, no se dirán spoilers en esta noticia. Lo único que se sabe es que la compañía de Mickey Mouse solo reveló un cartel y título de la serie, pues no ha dado más información, aunque sí un poco de claridad con respecto al tipo de contenido.

Según con lo que pusieron en Twitter, esta nueva serie de Star Wars será producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, quienes ya han brindado su talento en The Mandalorian. Por lo que se espera que sea un gran proyecto y con mucha calidad.