Streaming

Esta es la condición que puso Jessica Chastain para salir sin ropa en esta serie de HBO Max

Esta es la condición que puso Jessica Chastain para salir sin ropa en esta serie de HBO Max llamada 'Scenes from a Marriage'
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:33

Estados Unidos.- Scenes From a Marriage es una serie de HBO Max que está teniendo mucho éxito debido a la historia y también por los grandes actores que son Jessica Chastain y Oscar Isaac.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora se reveló lo que la actriz pidió para salir sin ropa frente a las cámaras, pues indicó que era tiempo de moderar esta clase de escenas. Lo que ella pidió es que las mismas escenas que ella grabara sin ninguna prenda, fueran repetidas exactamente igual por su compañero.

Dije al principio, 'Me siento cómoda con toda la desnudez, pero cualquier parte de mi cuerpo que muestres, vas a tener que mostrar lo mismo con Oscar'”, indicó en el programa The View.

De hecho, en una de las escenas, Chastain sale sin ropa cuando está tomando una ducha, esto en el segundo episodio, en cuanto a Isaac, él aparece desnudo en el cuarto capítulo.

Por su parte, Isaac indicó que no sabía que su desnudo saldría. "Te envían las cosas para mirar y dices, 'Está bien, estoy bien con eso'. Pero lo vi en una computadora portátil bastante oscura y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo allí, hasta que todo el mundo sólo hablaba de eso”.