TV

Estos son todos los detalles del casting de Televisa para la bioserie de Gloria Trevi

Aquí está todo lo que hay que saber sobre el casting de Televisa para la nueva bioserie de la cantante Gloria Trevi
TV
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:13

Ciudad de México.- Hace unos meses se rumoreaba que Aracely Arambula sería quien interpretaría a Gloria Trevi en su nueva bioserie, sin embargo, ahora se reveló que se hará un casting nacional para encontrar a la protagonista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por lo que me ha dicho Carla Estrada ella va convocar a un casting el que va a poder participar quien quiera, muchísima gente, porque así fue como yo también inicié mi carrera”, indicó la cantante en el programa de Javier Poza en Fórmula hace unos meses.

Ahora, Estrada fue al programa HOY e indicó sobre el inicio del casting para que todos quienes quieran participar vayan a la audición.

Asimismo, indicó que no podrá ir a todas las sedes en donde se llevará a cabo el proceso, pero a las que sí podrá ir son Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y la CDMX. Asimismo, dijo que espera poder encontrar a otras personas que puedan formar parte del proyecto.

Vamos a comenzar a hacer castings para ver cuantas niñas quisieran o se parecen, podemos sacar de ahí a todo el elenco”.

La edad mínima que buscarán será de 14 años de edad y esperan encontrar a la que se parezca físicamente a Gloria o a algún otro personaje. Para poder participar deberán ingresar a www.gloriaelcasting.com, en donde deberán poner su nombre, fecha de nacimiento, habilidades artísticas, teléfono, ciudad donde viven, nombre del padre o tutor. El registro inició ayer y finalizará el 22 de octubre de este año.