cine

Jessica Chastain revela que transformación para su nueva película daño su piel

Durante una entrevista, Jessica Chastain revela que transformación para su nueva película, 'The Eyes of Tammy Faye', daño su piel
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:45

Estados Unidos.-  Jessica Chastain fue transformada físicamente para su último personaje, sin embargo, esto afectó su apariencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La cinta es The Eyes of Tammy Faye, donde la actriz le da vida a la caída televangelista Tammy Faye Bakker, quien falleció cuando tenía 65 años de edad en 2007 después de que el cáncer de colon que padecía se fuera a sus pulmones.

La trama trata sobre Tammy y su primer esposo Jim Bakker ( Andrew Garfield ), conforme hicieron crecer su programa de noticias cristianas, el PTL Club, en un negocio que se volvió multimillonario, sin embargo colapsó después de un escándalo sexual que tiene que ver entre Jim y la entonces secretaria de la iglesia Jessica Hahn. Hahn había señalado este de violación cuando ella era empleada. No obstante, él señaló la relación fue de mutuo acuerdo.

Ahora bien, la transformación de Chastain en Tammy tuvo como saldo varias horas al día en la silla de maquillaje, en donde le pusieron prótesis, pelucas y maquillaje muy cargado, lo que dañaría su piel.

Creo que seguro que he hecho un daño permanente a mi piel con esto. Escucha, como muy puro, cuido muy bien mi piel y me mantengo alejada del sol y todo eso, pero es pesado. Y cuando lo usas todo el día, todos los días, el peso en tu cuerpo, estira tu piel. Finalmente me lo quité, y pensé, '¡Parezco de 50 años! ' No, estoy bromeando. Pero está bien. Es por mi arte”, indicó a Los Angeles Times.

 Y añadió:

El período más largo fue en realidad siete horas y media. (Después de eso) llegué al set y estaba tan asustada. Empecé a tener sofocos porque es muy pesado y caliente. Tenía miedo. Era como ir en un vuelo de larga distancia todos los días. Porque si tarda siete horas y media en subir, me llevará al menos dos horas bajar. Me preocupaba. Estaba preocupado por mi circulación."