Streaming

¡Sorprendente! Estrenarán 'More Than Miyagi', un documental que explorará la vida de Pat Morita

Estrenarán 'More Than Miyagi: The Pat Morita Story' un documental que explorará la vida y carrera de Pat Morita, estrella de 'The Karate Kid'
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:50

Estados Unidos. - Quince años después de su muerte a la edad de 73 años, Pat Morita, estrella de The Karate Kid y estrella honoraria del éxito de Netflix, Cobra Kai, sigue siendo una leyenda de Hollywood.

Lee también: Este es el cameo de Alejandro González Iñárritu en la serie 'Cobra Kai' que pocos logran notar

Pero mucho antes de que Morita creara uno de los personajes más emblemáticos y entrañables de la historia del cine con su interpretación del Sr. Miyagi, el comediante y actor japonés-estadounidense pasó décadas rompiendo barreras en las pantallas grandes y pequeñas.

En el nuevo documental More Than Miyagi: The Pat Morita Story, el director Kevin Derek explora la extraordinaria vida del actor y su variada carrera, desde su batalla de la infancia contra la tuberculosis espinal hasta sus primeros días como comediante de stand-up y sus luchas posteriores con la adicción a las drogas y el alcohol.

Lee también: El elenco de 'Cobra Kai' explica por qué la serie no tiene villanos y rompe con varios estigmas

La película cuenta con entrevistas de archivo con Morita, así como nuevas conversaciones con sus muchos costarricenses, incluyendo Ralph Macchio y William Zabka de The Karate Kid, Marion Ross y Henry Winkler de Happy Days, y otros cómics Larry Miller y Tommy Chong. Más que Miyagi se estrena en iTunes, Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming el 5 de febrero.