Streaming

Este es el cameo de Alejandro González Iñárritu en la serie 'Cobra Kai' que pocos logran notar

Esta es el cameo del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu en la serie 'Cobra Kai' del que pocos se percataron
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:13

Estados Unidos. – Para fortuna de todos los fans, finalmente llegó la tercera temporada de Cobra Kai al catálogo de Netflix el pasado 1 de enero y como era de esperarse la entrega fue épica y trajo emotivos momentos que hicieron recordar a todos la saga de The Karate Kid.

Pero como es tradición en muchas series de repente aparecen algunos detalles que no se puede escapar, como algunos cameos en la serie; pero el que no se esperaba era el del cineasta mexicano y ganador de Oscar, Alejandro González Iñárritu.

Lee también: ¡Alerta de Spoiler! El personaje de 'Terry Silver' volvería para la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

Para todos los que ya vieron a tercera temporada sabrán que hay grandes momentos, como conocer el pasado del sensei 'Kreese', interpretado por Martin Kove ver al antiguo amor de 'Johnny Lawrence',(William Zabka) y la aparición de un viejo enemigo de 'Daniel LaRusso' (Ralph Macchio). 

Pero una aparición muy escondida fue la de alguien mexicano. Y aunque parezca increíble, de alguna manera apareció el director de cine Alejandro González Iñárritu, en una especie de cameo, que precisamente es en el capítulo tres, que se titula 'Now You’re Gonna Pay'.

Lee también: El elenco de 'Cobra Kai' explica por qué la serie no tiene villanos y rompe con varios estigmas

Aunque para ver el momento hay que ser muy detallista. Se trata de una fotografía en una revista que 'Sid', el padrastro de Johnny está leyendo cuando el sensei le pide dinero para ayudar a 'Miguel' que se encuentra en el hospital después de la pelea de la segunda temporada.

El adinerado familiar de Lawrence aparece dándole viendo una edición de The Hollywood Reporter que en la portada tiene Scarlett Johansson. En la contraportada, está el propio Iñárritu a lado de otros realizadores como James Cameron, Martin Scorsese y Kathryn Bigelow, esto como parte de una campaña publicitaria de la marca Rolex.