Streaming

¡Increíble! Este es el contenido que estará disponible en el nuevo streaming de Paramount Plus

La nueva plataform, Paramount, Plus muestra un teaser con todo el contenido que estará disponible pronto en el streaming que llegará a E.U. y Latinoamérica
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:57

Estados Unidos. - Se han lanzado los primeros teasers promocionales de Paramount Plus para el próximo cambio de marca de CBS All Access, que  ofrecen una vista previa de la cantidad de contenido que obtendrán los suscriptores.

El video cuenta con los personajes de Star Trek, Spock y Captain Pike junto con los personajes animados Dora y Beavis & Butthead mientras comienzan su viaje hacia Paramount Mountain. También con los anfitriones James Corden, Gayle King y Jeff Probst.

Lee también: ¡Wow! La plataforma de streaming Paramount Plus llegará a E.U. y Latinoamérica el próximo 4 de marzo

El 4 de marzo, Paramount+ contará con contenido original, así como programas de CBS y otras cadenas de difusión como MTV, Comedy Central, BET, Paramount Network y Nickelodeon. Showtime, el servicio de streaming hermano de CBS All Access, seguirá funcionando por separado de Paramount+. 

Además, la compañía también ha revelado la nueva pizarra de series originales que actualmente están en desarrollo bajo Paramount+. Esto incluye: una nueva serie de drama espía titulada Lioness que proviene del creador de Yellowstone, Taylor Sheridan: una miniserie titulada The Offer que se centra en la realización del icónico drama criminal The Godfather; y la serie del reencuentro de iCarly para adultos. 

Bob Bakish, CEO de ViacomCBS, dijo a los analistas de Wall Street en mayo pasado que la plataforma de streaming conseguiría un cambio de marca que también se expandirá internacionalmente durante los próximos doce meses. Después de la llamada de ganancias trimestrales, el servicio comenzó su actualización agregando más de cien películas de la bóveda de Paramount, incluyendo la franquicia de Star Trek, El Padrino, Términos de Encierto y Una Verdad Inconveniente.

Lee también: Acorn TV es la nueva plataforma de streaming que llega a México con lo mejor de la TV británica

Otras redes que tendrán su debut en la programación en la plataforma incluyen Smithsonian y Paramount Network y un número selecto de especiales y series de BET, que lanzó su propio servicio de streaming en septiembre titulado BET+. Para ver el contenido da clic aqui.