Streaming

Acorn TV es la nueva plataforma de streaming que llega a México con lo mejor de la TV británica

Acorn TV es la nueva plataforma de streaming que llega a México con lo mejor de la TV británica y europea, con programas de la BBC entre otros
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:25

Ciudad de México. – Las plataformas de streaming se encuentran en un gran auge y han llegado a México ya varias de ellas, recientemente se anunció que HBO Max llegaría este 2021, así como Paramount Plus la cual está programada para llegar a Estados Unidos y México en marzo.

Lee también: La actriz Ginger Gonzaga se suma al reparto de la nueva serie de Marvel y Disney 'She-Hulk'

Pero ahora también llegó a Latinoamérica Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks el cual se centra en la televisión británica e internacional de alta calidad que presenta misterios, dramas y comedias originales que son exclusivos de Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y otros países de Europa.

Acorn comenzó a brindar su servicio en los años noventa, y reunió en su servicio lo mejor de la televisión internacional. Y después en 2011, decidió incursionar en el streaming, y lanzó Acorn tv en E.U. Acorn Tv es también la primera compañía en tener una participación mayoritaria en el patrimonio literario de Agatha Christie y el primer servicio de streaming especializado en recibir una nominación al Premio Emmy en el 2015.

La plataforma tiene grandes estrenos de series aclamadas como Doc Martin, protagonizada por Martin Clunes; la comoverodra serie británica All Creatures Fread and Small con Annna Madeley de The Crown entre otros.

Lee también: El creador de 'Bridgerton' habla sobre si Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor volverán en la temporada 2

Pero la plataforma también está haciendo ya series propias como la serie One The Nest, que es un éxito en la BBC con Sophie Rundle de Bodyguard y Martin Compston de Line Duty y la comedia irlandesa Sinding Joy. Acorn TV ya está disponible en México, hizo recientemente su aparición después de estar en Argentina y Chile; esta en multiples dispositivos como Chromecast, Android TV, Apple TV, Roku, Apple iOs, Android Google Play y Apple Channels.