Streaming

¡Prepara las palomitas! La plataforma Netflix anuncia su lista completa de películas para el 2021

La plataforma de streaming Netflix anuncia su lista completa de películas para el 2021 entre las cuales está 'Don't Look Now' de Leonardo DiCaprio
martes, 12 de enero de 2021 · 09:27

Estados Unidos. - Netflix ha anunciado su lista de películas completa para 2021. El servicio de streaming planea lanzar una impresionante lista de setenta largometrajes a lo largo del año, superando con creces la producción anual de estudios de cine tradicionales e incluso otras plataformas de streaming.

Lee también: El actor de 'Bridgerton' Regé-Jean Page habla de los rumores sale con la actriz Phoebe Dynevor

El calendario de lanzamientos de Netflix que dio la revista Deadline, incluye cincuenta y dos películas en inglés, diez películas en idioma distinto al inglés y ocho películas animadas, también está cargada con estrellas y directores de la lista, algunos de los cuales han firmado acuerdos con varios títulos con Netflix (como Kevin Hart, que acaba de firmar un acuerdo de nueve cifras para cuatro películas) y otros que están apareciendo en lanzamientos únicos. Los nombres notables incluyen Leonardo DiCaprio, Denzel Washington, Sandra Bullock, Meryl Streep, Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Zendaya, Jake Gyllenhaal, y más.

DiCaprio hará su debut en streaming en la próxima comedia de Adam McKay, Don't Look Now, que también está protagonizada por Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Chris Evans y Jonah Hill.

Lee también: ¿Le da miedo? La actriz Salma Hayek rechaza actuar en la serie 'Monarca' de Netflix por esta razón

Otras películas programadas incluyen Army of the Dead, una película de zombies con la dirección de Zack Snyder; The Harder They Fall, un western protagonizado por Idris Elba, Regina King y Lakeith Stanfield y producido por Jay-Z. 

Además, Halle Berry y Lin-Manuel Miranda harán sus debuts como director en la plataforma este año. Berry dirigirá Bruised, la historia de un ex luchador de MMA que lucha por recuperar la custodia de su hijo, mientras que Miranda estará adaptando la garrapata musical Jonathan Larson.