Streaming

El actor de 'Bridgerton' Regé-Jean Page habla de los rumores sale con la actriz Phoebe Dynevor

El actor de 'Bridgerton' Regé-Jean Page habla de los rumores sale con la actriz Phoebe Dynevor, que coprotagoniza la serie con él
martes, 12 de enero de 2021 · 08:17

Estados Unidos. - El actor de  la serie de Netflix, Bridgerton, Regé-Jean Page se pronuncia en medio de los rumores de que está saliendo con su co-estrella Phoebe Dynevor.  Tras todo eso que se ha dicho, el actor quiere dejar las cosas claras sobre sus escenas románticas con la actriz. 

Recientemente, la estrella de Bridgerton que interpreta al duque de Hastings en la exitosa serie de Netflix, apareció en  un medio llamado Access y se rió de los rumores sobre que sale con la actriz Phoebe Dynevor  que interpreta a 'Daphne Bridgerton'. 

Creo que todo lo que necesitas saber está en la cámara. Es por eso que lo presentamos tan hermosamente para usted, dijo el actor de 31 años

Lee también: Antes de saltar a la fama, actor de la serie de Netflix 'Los Bridgerton' tuvo una banda de Punk Rock

Todas las chispas que volaron salieron de los hermosos guiones que se nos entregaron, por lo que creo que las palabras brillantes del material con guiones son más que suficientes

El drama de época, basado en las novelas más vendidas de Julia Quinn, sigue a las familias de la alta sociedad británica y cómo se están llevando al competitivo 'mercado matrimonial' de Regency London. En el camino, un misterioso columnista de chismes, conocido como Lady Whistledown, parece ver  y contar todo. 

Bridgerton, es producida por Shonda Rhimes de la fama de Grey's Anatomy, hizo su debut en la plataforma de streaming Christmas Day y rápidamente se convirtió en uno de los programas más vistos en Netflix. Netflix también afirmó que Bridgerton es el quinto programa más visto en Netflix en la historia de la compañía, informó Observer.

Page, en particular, ha cautivado los corazones de muchos admiradores en las redes sociales como el duque inquieto, un soltero codiciado. Por otro lado Phoebe Dynevor dijo a Access que fue la producción de Rhimes Shondaland la que lo inspiró a asumir el papel.

Lee también: ¡Sorprendente! Así es como las novelas en las que se basa 'Bridgerton' son adaptadas a Netflix"

Sabía que las mujeres iban a tener un verdadero albedrío. No iban a ser, ya sabes, mujeres tímidas... así que eso fue lo que realmente me emocionó

Aunque Netflix no ha confirmado oficialmente una temporada dos, Production Weekly informó que el rodaje de un proyecto titulado Bridgerton 02 comenzará en algún momento de marzo de 2021.