Streaming

¿Le da miedo? La actriz Salma Hayek rechaza actuar en la serie 'Monarca' de Netflix por esta razón

La actriz mexicana, originaria de Veracruz, Salma Hayek, rechaza actuar en la serie 'Monarca' de Netflix por esta razón
martes, 12 de enero de 2021 · 06:50

Estados Unidos. – Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que tiene mayor relevancia y reconocimiento en Hollywood. Pero también ha tenido éxito como productora, ya que su compañía llamada Ventanarosa, está detrás de grandes series como Ugly Betty y recientemente Monarca, de Netflix ambas, y han tenido buenas críticas y comentarios.

Lee también: Salma Hayek inicia el 2021 con foto en Instagram en la que presume su escultural figura

Y aunque esta última ha tenido un gran reconocimiento a nivel internacional que Hayek sea la fan número uno de la serie, la actriz rechazó participar en la segunda temporada por temas relacionados a la pandemia, además de que expresó no sentirse segura estando en México.

La veracruzana recibió formalmente la invitación para participar en el elenco de la segunda temporada, además, con un espectacular sueldo; y todo esto para reforzar aún más el éxito que Monarca tuvo en su primera entrega, aunque la pandemia cambió totalmente los planes de la nominada al Oscar.

 Inclusive, Salma recibió el libreto para personificar a ‘Sofía Carranza’, personaje que al final terminaron por dárselo a Fernanda Castillo, que aprovechó muy bien la oportunidad de brillar, pues ha tenido muy buenas críticas. 

Lee también: ¡OMG! Julio César Chávez publica foto confirmaría romance con Salma Hayek

Después estreno de esta nueva temporada, y hasta el momento, se desconoce si habrá una tercera entrega; pues, aunque la historia deja abierta la posibilidad de una continuación no se ha concretado nada.  Cabe recordar que a diferencia de los primeros capítulos, donde Salma estuvo muy involucrada; para estas grabaciones sólo tuvo comunicación vía remota pues temía que la Covid-19 complicara las grabaciones.