Streaming

Actriz de 'El Stand de los Besos' confirma los planes que Netflix tiene para la tercera película

Joey King, actriz de 'El Stand de los Besos' confirma los planes de la plataforma de streaming Netflix para la tercera película
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:33

Estados Unidos. – El Stand de los Besos 2 fue una de las películas más esperadas este 2020, sobre todo en el género romántico. Además de las numerosas visualizaciones en Netflix, este filme también fue ganadora de los los Kids' Choice Awards México 2020.

Lee también: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

Habiendo tenido este grandioso éxito, los fans ahora solo se pregunta cuándo llegará la tercer parte y sobre que tratará. Para responderlo, la actriz Joey King, la actriz que interpreta a 'Elle Evans', lanzó un adelanto hace algunas semanas sobre la trilogía.

La actriz dijo que su personaje tendrá algunos desafíos bastante serios en la tercer película y además confirmó que ya esta terminada dicha producción. Esto es gracias a que la segunda y tercera parte fueron filmadas juntas, y con los personajes principales ya confirmados.

En el momento en que te enfocas en las redes sociales, conduces la película a un período de tiempo específico y pierdes su calidad atemporal", declaró el director de la trilogía, Vince Marcello en declaraciones al medio Creative Screenwriting, justificando el hermético misterio.  

 

Lee también: ¿Andaba en drogas? Un periodista asegura que Eleazar 'N' tendría problemas de adicciones

Se espera que la película sea estrenada el próximo 2021, así lo dijo King en el Fan Fest celebrado en julio. Por otro lado Beth Reekles, autora de la novela que inspiró la película, confirmó que la tercera parte en Netflix y el último libro de la misma serían presentados en simultaneo.

Fuentes: Terra