Farándula

¿Andaba en drogas? Un periodista asegura que Eleazar 'N' tendría problemas de adicciones

El periodista de Telefórmula Gabriel Cuevas recordó que Eleazar 'N' tendría problemas de drogas y por eso se torna violento
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:37

Ciudad de México.- La semana pasada Eleazar 'N' fue arrestado por agredir a su novia, Stephanie Valenzuela, en su departamento ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Poco a poco se han ido revelando algunos detalles sobre el incidente que llevó al actor al Reclusorio Norte donde ya se encuentra bajo proceso por el delito de violencia familiar.

Lee tambien: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Sin embargo, también se han ido desempolvando algunos detalles de su vida privada que podrían servir como pruebas en su contra.

Hace algunos días en el programa de TV Azteca Ventaneando, su expareja Jeanette Karam, reveló que fue víctima de maltrato durante su noviazgo con el actor de Televisa.

Por si fuera poco el fin de semana el periodista Gabriel Cuevas aseguró que el imputado tiene un historial de abuso de sustancias.

Si lo tengo que decir, Eleazar tiene unos problemas muy graves de drogas. Esa es la realidad de las cosas. Eleazar cuando consume ese producto que lo cambia se vuelve otro, y yo he sido testigo de eso, tengo que decirlo públicamente, yo sí he sido testigo", dijo en Telefórmula dominical.

Te podría interesar: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

En otros espacios también se ha recordado la relación del actor de La mexicana y el güero con Danna Paola misma que habría terminado por la agresividad y los celos de este.

Fuente: Telefórmula Dominical