Farándula

¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

Se hace viral en redes una noticia falsa sobre la supuesta muerte del conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisgno; los usuarios en Twitter reaccionan
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:17

Ciudad de México. – La mañana del lunes 9 de noviembre el nombre del periodista Daniel Bisogno era tendencia en las redes sociales, aunque esta vez no fue por un comentario que hizo el conductor, sino debido a una noticia que declaraba que Bisgono estaba muerto.

No obstante, esto solo se trata de una Fake News. La noticia se publicó en Twitter por medio de un perfil que aparentemente era de la Revista TV Notas, lo que hizo creer a muchos usuarios que la noticia era verdadera, pues algunos pensaron que se trataba de la cuenta oficial.

El perfil verdadero del famoso medio de comunicación es @TVNotasmx  que además tiene la palomita de verificación. Pero la nota falsa de la muerte del conductor de inmediato se compartió miles de veces.

Según lo que publicó la página falsa, Daniel Bisgono habría sido hallado muerto en su departamento y según esto, dicha muerte se causó por el abuso del nitrito de alquilo, mejor conocida como 'Poppers' por la comunidad LGBTTTI.

Ante esta noticia, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, pues como todo hecho viral, el evento trajo consigo cientos de memes y comentarios.

 

En 2017 también circuló en redes una noticia falsa sobre la muerte del periodista, sin embargo, horas más tarde el mismo Daniel Bisogno desmintió la información.

 

Fuentes: El Heraldo, Twitter