Streaming

Netflix lanza este simpático especial navideño de Jon Favreau, creador de 'The Mandalorian'

Netflix lanzó un simpático especial navideño llamado 'Alien Xmas', el cual fue producido por Jon Favreau, creador de 'The Mandalorian'
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:34

Estados Unidos. – Netflix recientemente ha publicado su nuevo especial navideño titulado Alien Xmas, el cual fue dirigido por los Hermanos Chioso, mientras que la producción es de Jon Favreau, creador de Iron Man y The Mandalorian.

Alien Xmas cuenta la historia de un alien cleptómano que trata de robar la gravedad de la tierra durante la navidad en el polo norte para poder obtener todos los objetos que ahí se encuentran.

Lee también: ¡Asombroso! LP estrena un videoclip con la participación de esta famosa actriz mexicana

Es especial navideño esta inspirado en un libro ilustrado de hace más de una década, mientras que los Hermanos Chiodo le lanzaron la idea inicialmente a Favreau para colaborar en una versión animada, habiendo trabajado con la técnica del stop-motion anteriormente en la cinta, Elf de 2003.

Sobre dicho proyecto, el creador de The Mandalorian y productor del especial, Jon Favreau, comentó,

Es lindo trabajar con los Hermanos Chiodo de nuevo, hemos tratado de colaborar en algo como esto desde que trabajamos en Elf… irónicamente, la tecnología le ha dado a esta forma de arte una nueva vida

Lee también: Mia Khalifa estalla y acusa a productora de promover sus traumas

Parecía que el stop-motion sería reemplazado por las nuevas tecnologías, pero, de hecho, los servicios de streaming y las redes sociales han creado un nuevo aire para este medio … además, las lecciones que he aprendido al trabajar con fondos en tiempo real y luz interactiva en The Mandalorian’me han brindado oportunidades para actualizar los aspectos técnicos de este arte tan manual, agregó Favreau.

 

Fuente: Tónica