Farándula

Mia Khalifa estalla y acusa a productora de promover sus traumas

A través de sus redes sociales, Mia Khalifa estalló y acusó a productora de promover sus traumas
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:06

Estados Unidos.- Mia Khalifa, por medio de sus redes sociales, compartió unas capturas de pantalla de un artículo que se publicó en Bustle en 2015. Este trataba acerca de la película para adultos No puedo respirar, de BangBros, la cual está inspirada en las últimas palabras de Eric Garner.

En una historia de Instagram, la modelo enfatizó que el sitio web no había querido borrar el video anteriormente, sin embargo, ahora que el público lo tachó de inapropiado, prefirieron hacerlo.

Pero ahora que están en agua caliente con el público por esta escena de mal gusto, supuestamente la eliminan de sus plataformas".

Asimismo, la comentarista insistió en que la plataforma jamás hizo nada por ella e incluso, hasta el día de hoy, continúan promocionando sus videos para su propio beneficio.

Pero seis años de amenazas de muerte hacia la niña que pusieron frente a la cámara con un hiyab y su respuesta es más promoción de sus traumas”, apuntaló.

También, Khalifa señaló, por otra captura, que el sitio sabía perfectamente lo que hacía al producir un video tan degradante, no obstante, no le importó en aquel entonces.

Además, recordó el momento en que toda la oficina se emocionó al ver que la producción estaba siendo criticada por varios medios de comunicación, pues significaba más vistas.

Realmente no les importa. Estaba saliendo con uno de los ejecutivos en el momento en que se publicó este artículo y nunca olvidaré la emoción de toda la oficina cuando salieron estos artículos. Estaban encantados de que el video recogiera tanta prensa negativa".

Garner fue un afroamericano que fue detenido por supuestamente vender cigarros. Murió luego de que un policía lo estrangulara. Sus últimas palabras fueron: No puedo respirar.

Fuente: Instagram @miakhalifa