Música

¡Asombroso! LP estrena un videoclip con la participación de esta famosa actriz mexicana

La cantante LP estrena un nuevo videoclip de su canción ' How Low Can You Go' con la participación de una famosa actriz mexicana
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:03

Estados Unidos. – Después de haber sido un grande éxito la canción Lost on You de LP, hace algunos años, ahora regresa lista para impactar a su público con un nuevo videoclip.

Recientemente en YouTube, la cantante LP estrenó su video oficial de How Low Can You Go, el cual está protagonizado por la actriz mexicana Julieta Grajales, que es famosa gracias a su participación en series y novelas como La Taxista, El Chema, La Impostora El Señor de los Cielos, además de participar este año en la nueva telenovela, La Bandida.

Lee también: Mia Khalifa estalla y acusa a productora de promover sus traumas

En el audiovisual se puede observar un escenario inspirado en la festividad mexicana del Día de Muertos, el video fue dirigido por Eric Maldin y muestra a la cantante que va mantener encuentros con la actriz en lugares misteriosos, desde un hotel hasta un cementerio.  El clip además fue grabado en Los Cabos

El video de How Low Can You Go te lleva a un viaje a través de lo que inspiró la canción: algunas noches salvajes y sórdidas que he experimentado a lo largo de los años y las personas que he conocido. A veces, incluso si solo pasas un rato o muy poco tiempo con alguien, deja una huella en ti, dice LP.

Lee también:¡Cariñosa madre! Ximena Sariñana da la bienvenida a su nuevo bebé en redes

Dicho tema esta inspirado en la fórmula de su éxito anterior, y ahora tiene a colaboradores como Mike Del Rio y Nate Campany.  How Low Can You Go refleja emociones encontradas y nacidas de la aventura nocturna, la autoexploración y lo confuso que puede resultar el amor.

Representa una amalgama de muchas noches locas que he tenido en Nueva York y Los Ángeles. A veces se quedan contigo. Tienes sentimientos por estos personajes y situaciones en toda su imperfecta y hermosa locura. A menudo siento esta necesidad de Holden Caulfield [El guardián entre el centeno] de saber qué pueden ser las peores cosas en la vida, según yo y los demás. Creo que eso me ayuda a estar segura de lo que no quiero y a apreciar lo que quiero. Esa claridad informa lo que quiero a continuación, contó la cantante.

LP se presentará en un concierto de la serie IRREPETIBLE el próximo domingo 22 de noviembre a través de streaming.

 

Fuentes. Rolling Stone