Música

Cardi B besa a Offset durante su presentación de Clout en fiesta del Super Bowl

Cardi B impresiona a fans al besar a Offset durante su presentación de Clout en fiesta del Super Bowl
domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:43

Estados Unidos.- Cardi B y Offset compartieron un apasionante beso durante su actuación previa al Super Bowl. La nativa del Bronx y el rapero estaban formando su tema conjunto que salió en el disco FATHER OF 4. Cuando terminaron el tema, Cardi dijo: “Gracias, bebé”, luego procedió a besar al integrante de Migos  el sábado 11 de febrero. La multitud comenzó a gritar por la pareja que tiene dos niños Kulture, de cuatro, y Wave, de uno.

Necesito un poco de licor, no hay licor para mí. ¡Maldición!", indicó antes de preguntar si alguien en la audiencia era del “barrio”. Offset entregó de inmediato una foto y dijo una vez más, "gracias bebé" antes de pedirle a la multitud que tomara una foto con ella. “Sube tu f—— bebida, sube tus bebidas b—-. Uno, dos, tres… de abajo hacia arriba”, agregó antes de pasar a la siguiente canción que tenía los ritmos iniciales de “She Bad” de 2018 con YG .

Internet
Internet

La rapera lució deslumbrante con un vestido de lamé verde sin tirantes para el show. Añadió un toque de color al estilo mini recortado con su manicura azul brillante. En cuanto a su cabello lo mantuvo suelto y liso. También traía unos brillantes aretes de aro mientras hacía la cuenta regresiva para el Super Bowl, el cual se llevará a cabo en Glendale, AZ el domingo 12 de febrero con Rihanna actuando para el show de medio tiempo.

Cardi y Offset también se dieron un beso en la alfombra para la fiesta de los Grammy de Clive Davis en Los Ángeles, CA, que pasó la semana pasada. Ambos sacaron la lengua meintras se besaban para los fotógrafos, con Offset tocándole el trasero a Cardi.

Fuente: Puro Show