Música

Revelan nueva portada con fotos inéditas de Britney Spears y Elton John para 'Hold Me Closer'

Revelan nueva portada con fotos inéditas de Britney Spears y Elton John para su canción 'Hold Me Closer', con la cual se reavivará la carrera de la cantante
sábado, 20 de agosto de 2022 · 15:14

Estados Unidos.- Recientemente se reveló una nueva portada para generar más expectativa a los fans de Britney Spears y Elton John por su tema Hold Me Closer, que Universal Music estrenará el 26 de agosto. El famoso de 75 años de edad, subió la imagen a su página principal de Instagram para provocar el lanzamiento del tema.

La canción muestra adorables fotos retrospectivas de ambas celebridades cuando eran pequeños. Britney sale con un vestido de baile rosa y Elton tocando feliz el piano. La portada actualizada también incluía los nombres de ambos famosos en la parte superior y el nombre del tema en la parte baja.

Britney estaba posando con una sonrisa de oreja a oreja mientras traía su traje de baile. Su cabello rubio estaba peinado con una pluma rosa en sus mechones. En cuanto a John, él estaba sentado tocando el piano muy alegremente con un traje. La imagen estaba en blanco y negro.

Elton John y Britney Spears
Elton John y Britney Spears

Hace poco se lanzó la vista previa de la presentación del tema, el cual solo incluía el título de esta junto con un emoji de rosa y un cohete para representar a ambos famosos. La canción fue grabada como una nueva versión de su éxito de 1971, Tiny Dancer. El sencillo tiene a sus fans emocionados, además esta será el primer sencillo que lance Brit desde el final de su tutela en noviembre de 2021.

Page Six informó el mes pasado que Spears se había unido al cantante inglés en Beverly Hills para grabar un tema, que apareció por primera vez en su disco de 1971 llamado Madman Across The Water. Elton parece ser quien fue el que se le ocurrió la idea de la colaboración, además se indica que este será un lanzamiento suave para que la cantante revitalice su carrera musical después de no sacar nada en los últimos años.

Fuente: Puro Show