Música

Britney Spears deja ver su entusiasmo por su nueva colaboración con Elton John

Britney Spears deja ver su entusiasmo por su nueva colaboración con Elton John mientras se defiende de su ex Kevin Federline
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:56

Estados Unidos.- Britney Spears hace poco promocionó su próxima colaboración con Elton John el día de ayer por la noche, esto luego de las críticas que le ha hecho su expareja Kevin Federline sobre sus fotos sin ropa en Instagram. Como respuesta a las afirmaciones del bailarín de que sus hijos se avergüenzan por sus post, la famosa de 40 años de edad se defendió señalando que tiene “derecho a expresar su cuerpo, boca, ojos, corazón y pies”, además de mostrar lo que ella desee.

¡¡¡Mi cuerpo fue manipulado, abusado y desgarrado por personas, no por mis amigos!!! Tengo amigos hermosos, que me dan alegría y levantan mi trasero más alto todos los días ", subtituló la imagen de ella con un leotardo blanco y azul con “Elton” escrito en el pecho.

Britney Spears y Elton
Internet

Posteriormente, ella reveló el nombre de la nueva canción de ella con Elton, Hold Me Closer, esto antes de señalar que “no puede esperar” a que sus seguidores “escuchen en qué hemos estado trabajando”. Spears también al parecer citó a Selena Gomez con el emotivo discurso de AMA de la joven en 2016, cuando dijo que “lo tenía todo”, pero que se sentía  “rota por dentro”.

El arte temporal del tema utiliza dos emojis que representan a las estrellas, una rosa para Brit y un cohete para Elton. Hay que señalar que Britney siempre utiliza la rosa en muchos de sus post, mientras que él pone un cohete por su canción Rocket Man. 

Page Six informó hace un mes que la cantante se unió al británico en Beverly Hills para grabar un tema que apareció en su disco de 1971 llamado Madman Across The Water. Los seguidores no tendrán que esperar demasiado para escuchar a Spears en el álbum, ya que fuentes señalaron que se espera que Universal Music lance la nueva versión de Tiny Dancer en agosto.   

Al parecer a Elton fue a quien se le ocurrió la idea de la colaboración, pero este es un lanzamiento suave para que Spears revitalice su carrera musical después de no sacar nada en los últimos años. “Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de Tiny Dancer a dúo completo, y es increíble”, dijo una fuente. "Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt".

Fuente: Puro Show