Música

Britney Spears regresará a la música a lado del cantante Elton John con 'Hold Me Closer'

Britney Spears regresará a la música a lado de Elton John con el nuevo tema 'Hold Me Closer'; esta es la primera canción grabada de Spears desde su LP 'Glory' de 2016
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:09

Estados Unidos.- El icono pop Britney Spears está de vuelta en el estudio, seis años después de lanzar Glory, gracias a un dúo con nada menos que Elton John.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, John confirmó la colaboración, compartiendo una imagen de la obra de arte individual, que presenta un simple emoji de cohete y una rosa roja, símbolos utilizados por cada uno de los artistas. También se puso a disposición un enlace de pre-guardado para la pista, que conduce al sitio web de John.

La confirmación de la nueva canción de John y Spears se produce dos semanas después de que Page Six informara que los dos habían grabado a dúo su clásico de 1971 Tiny Dancer. No está claro si el nuevo sencillo interpola la canción, o si es un proyecto separado, aunque las palabras Hold me Closer aparecen en todo el coro del clásico de John.

Crédito: Instagram @eltonjohn

Abrázame más cerca, diminuta bailarina / Cuenta los faros de la carretera", canta en el original. "Acuéstate en sábanas de lino / Tuviste un día ocupado hoy

Según Page Six, los dos íconos grabaron su nueva versión de Tiny Dancer, la canción que la revista Rolling Stone clasificó como la mejor canción número 47 de todos los tiempos, juntos en Beverly Hills, junto con el productor Andrew Watt.

La próxima canción es la primera muestra de música de Spears desde que fue liberada de su tutela de 13 años en noviembre pasado. También es su primer lanzamiento desde que su sello lanzó una edición de lujo de su LP Glory de 2016  en 2020.

Crédito: Internet 

Spears, quien se casó con su compañero de toda la vida Sam Asghari a principios de junio, recientemente compartió un clip que la muestra cantando su éxito pop Baby One More Time a capella.

No he compartido mi voz en mucho tiempo ... tal vez demasiado tiempo

Subtituló el video, y agregó que ha estado presionando para lanzar una nueva versión de la canción durante algún tiempo. En cuanto a John, ha estado colaborando con artistas pop modernos en los últimos años. Reclutó a Dua Lipa para Cold Heart (Pnau Remix), que interpola algunas de sus canciones, incluyendo Rocket Man (I Think It's Gonna Be a Long, Long Time), y Nothing Else Matters con Miley Cyrus para su LP Lockdown Sessions 2020  . También se unió a Lady Gaga en Sine From Above de Chromatica.

 

 

Fuente: Puro Show