Música

Elton John trae de vuelta a la música a Britney Spears con el clásico 'Tiny Dancer'

Elton John trae de vuelta a la música a Britney Spears con el clásico 'Tiny Dancer'; Estos son los detalles
martes, 26 de julio de 2022 · 19:58

Estados Unidos.- Britney Spears ya está lista para volver a la industria musical como la estrella que es, pues lanzará una nueva colaboración con Elton John. La cantante de 40 años de edad trabajó junto al pianista de 75 para grabar una nueva versión de su tema Tiny Dancer, así lo reveló el medio Page Six.

Spears se unió a Elton en Beverly Hills la semana pasada para grabar el tema, el cual apareció por primera vez en su disco de 1971 llamado Madman Across The Water. Los seguidores no tendrán que esperar mucho para escuchar de nuevo a Brit en el disco, pues diversas fuentes indicaron al medio que se espera que Universal Music lance esta nueva versión en agosto.

Al parece a Elton fue al que se le ocurrió la idea de una colaboración, pero al parecer será un lanzamiento suave, el cual es ideal para que Spears reavive su carrera después de estar los últimos años en silencio. “Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de Tiny Dancer a dúo completo, y es increíble”.

Britney Spears
Internet

Y añadió:

Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta supervisada por el súper productor Andrew Watt". De acuerdo con TMZ, Britney y John estuvieron grabando el sencillo el martes y miércoles de la semana pasada y ahora se está mezclando.

Andrew ha trabajado con varios cantantes de alto perfil como Miley Cyrus, Justin Bieber, Camila Cabello y Pearl Jam, además ha colaborado en varias ocasiones con John, lo que deja ver que sería una gran elección para ambos famosos. Según la fuente, el sencillo ya es todo un éxito entre los ejecutivos de las compañías discográficas. “Ya lo tocaron para la gente en su sello discográfico, y todos están enloquecidos. Es tan bueno', dijeron efusivamente. “Dicen que esta va a ser la canción del verano”.

Britney está oficialmente de regreso", agregaron. "Ha vuelto al trabajo y está súper emocionada" dijo una fuente.

La disquera parece estar muy interesada en hacer que Britney vuelva al estudio de grabación, pues la fuente comentó que obtuvo “un acuerdo sin precedentes” para que colaborara con Elton. Spears pudo que insinuara que regresaría a la música al compartir una versión completamente diferente y lenta de su tema Baby One More Time de 1998 en Instagram a inicios de este mes.

No he compartido mi voz en un tiempo extremadamente largo... tal vez demasiado", subrayó en ese momento, antes de revela que quería lanzar una nueva versión de su sencillo, pero el tema de su tutela puso en pausa este plan.

Elton se encargó de la música para Tiny Dancer, mientras su colaborador Bernie Taupin se hizo cargo de la letra. Aunque Elton ha colaborado con varios letristas a través de los años, Taupin es uno de los que ha  estado con él desde hace varios años, de hecho, ayudó a escribir gran parte de sus temas, los cuales se remontan a finales de 1960.

Fuente: Puro Show