Farándula

Britney Spears arremete contra su madre mordazmente y le dice: "abusaste de mí"

Por medio de un post de Instagram, Britney Spears arremete contra su madre mordazmente y le dice: "abusaste de mí"
martes, 26 de julio de 2022 · 19:27

Estados Unidos.- Britney Spears decidió responder luego de que su madre Lynne Spears subiera capturas de pantalla en donde le mandaba mensajes a la famosa después de que la cantante afirmara lo contrario. "Yo ma, ¿también le hiciste saber a la gente que es una de las únicas veces que me envías un mensaje de texto?", comenzó señalando Spears en un post de tres diapositivas en Instagram, antes de mencionar que la retuvieron con cafeína, forzarla a ir a Alcohólicos Anónimos y otras cosas.

¿También le dijiste a la gente cómo escondías el café todas las mañanas? ¿¿Les dijiste que todas las mañanas cuando intentaba encontrar café no había fotos mías en la cocina, solo Maddie y Jamie Lynn???” dijo, haciendo referencia a su sobrina y hermana. “Todas las mañanas ponía una foto mía con ustedes… ¡y todas las mañanas la guardaban antes de que me despertara ??????!”.

La cantante de 40 años de edad indicó que si bien “no podía” tener las llaves de su propio carro, su mamá utilizaba su casa en la playa y la obligaba a ir a “3 reuniones de AA por semana cuando yo odio el alcohol”. La famosa incluso se refirió a su progenitora como una “broma” por tratar de pretender ser una “madre perfecta y responsable” y seguir “jugando a la oración de mamá amorosa”.

Britney Spears y madre
Internet

¿Les dijiste cuándo comenzó la tutela, tú y la esposa de [mi hermano] Bryan salían todas las noches y bebían vino y se tomaban tus estúpidas fotos cuando ya no podía ir a ningún lado o tener a mi novio?".

De igual modo platicó que la noche antes de ser hospitalizada en un psiquiátrico de manera involuntaria en 2008, realizó una fiesta  de pijamas con su madre y amigas solo para darse cuenta después que su grupo ya lo tenía todo planeado mientras Lynne actuaba “como si ella no tuviera idea de lo que estaba pasando”.

Y añadió:

Dos semanas después, lanzaste un libro y mostraste mi angustia cuando Kevin [Federline] se llevó a mis hijos... abusaste de mí...". El largo mensaje obtuvo un comentario afirmativo de la asistente personal de la cantante, Victoria “Vicky T” Asher, quien le puso: "Tu verdad importa ??".

Fuente: Puro Show